domingo, diciembre 5, 2021

Rojo sueña con otra chance en la Selección: “Ojalá tenga otra posibilidad”

El defensor de Boca se puso bien físicamente, recuperó su nivel y a un año de Qatar 2022 nadie le quita la ilusión de disputar su tercer Mundial.

Marcos Rojo volvió a ser titular en Boca luego de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el Superclásico, fue una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia que goleó 3-0 a Huracán y hasta se animó a soñar con un regreso a la Selección argentina.

“Si viene será bienvenido, me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y por el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro”, declaró Rojo tras la victoria de Boca en Parque de los Patricios por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

El primer semestre en Boca fue complicado para Rojo ya que distintas lesiones no le permitieron jugar con la continuidad que él necesitaba después de una larga inactividad entre la pandemia y sus últimos meses en el Manchester United.

Sin embargo, una buena pretemporada lo ayudó a ponerse bien físicamente y a la par de sus compañeros para convertirse en uno de los mejores jugadores de Boca en el actual torneo, conformando una dupla central sin fisuras con Carlos Izquierdoz.

Artículos relacionados

Más Información