‘Rolfi’ Montenegro se retira del fútbol: ¿contra quién jugará su último partido?

El emblema de Huracán le dice chau al fútbol 18 años después de debutar con la camiseta del ‘Globo’. “Son mis últimas seis fechas”, dijo y reveló cuándo será su último partido.

“Son mis últimas seis fechas. Termino donde empecé. Llegó el momento de descansar junto a mi familia”, confesó Daniel Gastón Montenegro, el ‘Rolfi’, de 39 años.

Así, Montenegro jugará contra San Martín este domingo en San Juan, Argentinos Juniors, Tigre, Victoriano Arenas (por Copa Argentina), Atlético Tucumán, Talleres y se despedirá en la última fecha, en Parque Patricios ante Boca, el 13 de mayo.

“No tengo nada que reprocharme gracias a Dios, termino donde empecé y no son muchos los que tienen la posibilidad de hacerlo”, dijo Daniel, que en nuestro país jugó también en Independiente y River.

En el ‘Rojo’ el Rolfi tuvo cuatro períodos, con el que ganó el Apertura 2002 y el torneo de la B Nacional en 2014.

“Cada uno lo analizará de la manera que quiera, yo lo analizo desde lo que vengo jugando y de lo que le dejo al fútbol”, consideró, y concluyó: “El balance es bastante positivo”.

En Nuñez, donde jugó en dos etapas, Daniel levantó el trofeo del Clausura 2004.

Montenegro debutó en Huracán en la temporada 1996, fue campeón con la Selección juvenil del Sudamericano Sub-20 en 1999 y fue vendido a Olympique de Marsella.

También vistió las remeras de Zaragoza, Osasuna, Saturn de Rusia y América de México.

Regresó a Huracán para la temporada 2015 y ganó la Supercopa Argentina, en una recordada final ante River.
En 40 días colgará los botines.

Artículos relacionados

Más Información