lunes, marzo 4, 2024

Rompió una vidriera y fue detenido tras un seguimiento en tiempo real por cámaras de seguridad

Agentes del Centro Integral de Operaciones 911 de Posadas constataron la acción delictiva a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que realizaron un seguimiento en tiempo real que resultó en la detención de un hombre de 26 años que había roto una vidriera de un edificio en el centro de la ciudad.

Cerca de las 3 de esta madrugada, las cámaras ubicadas en cercanías de la avenida Mitre y la calle Junín, detectaron el momento en que un sujeto rompió un vidrio de un edificio de una patada, por lo que los operadores iniciaron un seguimiento en tiempo real a fines de establecer la trayectoria del individuo, mientras derivaron a diversas patrullas geolocalizadas en la zona.

Minutos después lograron establecer la ubicación del mismo, el cual resultó con un corte en su pierna derecha producto de su accionar delictivo, resultando en su asistencia médica y posterior detención, acción que se concretó en la intersección de las calles Colón y Bolívar, por parte de una patrulla del G.A.P. (Grupo de Acción Preventiva).

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a fines de continuar con los trámites de rigor pertinentes y quedar alojado en el sector de celdas por disposición del magistrado interviniente.

camara de seguridad (4)

Rompió una vidriera y fue detenido tras un seguimiento en tiempo real por cámaras de seguridad Rompió una vidriera y fue detenido tras un seguimiento en tiempo real por cámaras de seguridad

Artículos relacionados

Más Información