martes, abril 30, 2024

Rubén Darío Insúa esperará a Bareiro hasta último momento para jugar las semifinales de la Copa Argentina

El entrenador de San Lorenzo ultima detalles para armar el once en búsqueda de la final del torneo nacional.

San Lorenzo jugará contra Defensa y Justicia este jueves desde las 21.10hs por la semifinal de la Copa Argentina en La Fortaleza, y de cara a este partido trascendental el entrenador Rubén Darío Insua mantiene dos dudas en el equipo que parará de arranque.

La variante más importante que podría hacer el DT de San Lorenzo sería en el ataque, y es que Adam Bareiro será esperado hasta último momento porque esta noche jugará para la Selección de Paraguay frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

A su vez, Iván Leguizamón también está convocado en el seleccionado guaraní y al igual que Bareiro será evaluado para ver si está en condiciones de jugar contra Defensa y Justicia. En caso de que alguno de los dos delanteros no pueda ir de arranque, ingresará en su lugar Federico Girotti.

La otra duda que tiene Insua está en el mediocampo, ya que el entrenador está entre mantener a Gonzalo Maroni dentro del equipo titular o reemplazarlo por Manuel Insaurralde, quien ingresó bien en los últimos encuentros, pero hace mucho tiempo que no forma parte del once inicial.

Artículos relacionados

Más Información