Capri y Centro de Cazadores, los dos representantes de la URuMi en la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del NEA, se volverán a ver las caras este sábado en Villa Cabello, en el marco de la 15ª fecha del certamen.
El Azzurro, pese a que acumula dos derrotas consecutivas, llega mucho mejor al duelo que se pondrá en marcha a partir de las 16.15. Es que CAPRI cosechó cinco triunfos y sufrió ocho derrotas en el torneo, mientras que el Cazador aún no conoce la victoria y cayó derrotado en sus 12 presentaciones.
De todos modos y más allá de los antecedentes previos, los clásicos son partidos distintos y cualquier cosa puede pasar, más teniendo en cuenta que son dos equipos que se conocen bastante y saben sus debilidades y virtudes.
Esa paridad que les da a los dos equipos por el hecho de conocerse quedó plasmada en el último enfrentamiento por la primera rueda del presente certamen.
En esa ocasión, en cancha del Cazador, CAPRI terminó festejando un triunfo muy trabajado que lo pudo destrabar recién en el cierre de un partido que la mayor parte del tiempo fue parejo.
No obstante, para el Azzurro será una gran chance de quedarse con el clásico y, además, sumar puntos importantes en su objetivo de meterse en los cuartos de final del Regional.
