Para este sábado, se espera una jornada con vientos fuertes y un tiempo algo inestable en Misiones. Las temperaturas irán en ascenso, con un ambiente cálido a caluroso por la tarde.
Se pronostican probables lluvias y tormentas aisladas principalmente en la zona sur y centro de la provincia. Esta inestabilidad se debe a la aproximación de un frente frío y un área de baja presión, que desarrollarán precipitaciones especialmente hacia la tarde-noche. El resto de la provincia, por su parte, tendrá un cielo apenas nublado.
Soplarán vientos variables del noreste y sureste, con una intensidad de moderada a fuerte. Se esperan ráfagas que podrían superar los 60 km/h, alcanzando velocidades de entre 30 y 70 km/h en las ráfagas máximas, y entre 7 y 24 km/h de forma constante.
Las precipitaciones estimadas oscilarán entre 2 y 8 mm, concentrándose en la zona sur y centro de la provincia, con una probabilidad de entre 25% y 60%. La probabilidad de nieblas y neblinas es baja y la calidad del aire se considera regular.
La temperatura máxima estimada para la provincia será de 31 °C en San Javier, mientras que la mínima se registrará en Apóstoles, con 17 °C.