Salió la edición de agosto de Revista Códigos

Revista Códigos es un medio especializado que refleja en sus páginas la actualidad política de la provincia, con un sello local y misionero.

En la edición de agosto presentamos un informe sobre el paso que está dando Misiones para profesionalizar a jóvenes en deportes electrónicos. También una entrevista a fondo con el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el desarrollo de la capital provincial.

Además, analizamos la economía con el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán. Estos temas y muchos más los podés encontrar en la nueva edición de Códigos, “la revista política” de Misiones.

Podes leerla de manera gratuita y online en el siguiente link de ISSUU: https://issuu.com/revistacodigos/docs/revista_c_digos_de_agosto_2022

 

Tapa Codigos agosto 2022 1 scaled - 1

 

Más Información