viernes, diciembre 3, 2021

Salvaron a un perrito de morir ahogado en el río Paraná

El animal estaba atado a un tronco con un cable de acero. Los jóvenes que pescaban en el río Paraná, cerca de La Paz (Entre Ríos) señalaron que alguien lo hizo de manera intencional. Uno de ellos, adoptó al cachorro.

Un grupo de jóvenes protagonizó un conmovedor rescate de un perro que algún desalmado, intentó que muriera ahogado en el río Paraná. Jesús Williams, Facundo Paniagua, Diego Tomé y Elian Rodríguez fueron a pescar este martes a en la zona de islas, cerca de la localidad de La Paz.

En un momento, escucharon movimientos extraños entre los camalotales y se acercaron con su lancha a ver lo que podía ser. En ese momento, observaron a un perrito atado a un tronco con un cable de acero y lo salvaron de una muerte segura.

“Seguramente lo dejaron para que muera ahogado”, mencionaron sobre el indefenso animal.

El animal estaba en completo estado de indefensión y la cara del animal al ser rescatado, lo dice todo, incluso, algunos mencionaron que “se podía ver su agradecimiento por ser salvado”, señalaron.

En tanto, los jóvenes pescadores que lo rescataron se preguntaron: “¿Qué hubiera pasado si no llegábamos a rescatarlo?”.

El maltrato animal de personas inescrupulosas tiene otra cara en los jóvenes pescadores que lo salvaron. Una pequeña historia con final feliz para este perrito, al que uno de los jóvenes, adoptó y se llevó a su hogar.

Salvaron a un perrito de morir ahogado en el río Paraná

Artículos relacionados

Más Información