viernes, mayo 9, 2025

Samuel López y Kike Tenaschuk pasaron anoche por Códigos en la Tele

El titular de la cartera de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones, Samuel López y el intendente de la localidad de San José, Jorge “Kike” Tenaschuk, pasaron anoche por una nueva edición de Códigos en la Tele.

El ministro Samuel López, durante su paso por Códigos, abordó múltiples temáticas sobre las problemáticas existentes actualmente en la sociedad. Señaló que el contexto socio-económico complejo que se vive a nivel nacional influye directamente en la salud mental de las personas. También abordó las tareas preventivas que llevan adelante con los Hogares de Día y el Parque de la Salud Mental.

Por su parte, el intendente de San José, Kike Tenaschuk, habló sobre la gestión que lleva adelante en el municipio, siendo su tercer mandato y el impacto del contexto nacional complejo. También destacó el trabajo del Gobierno provincial.

Samuel Lopez y Kike Tenaschuk pasaron anoche por Codigos en la Tele 4 - 1

Samuel Lopez y Kike Tenaschuk pasaron anoche por Codigos en la Tele 1 - 3

Más Información