lunes, junio 24, 2024

San Lorenzo comienza la era Romagnoli con un partido vital ante Liverpool uruguayo

San Lorenzo comenzará mañana oficialmente el ciclo de Leandro Romagnoli como entrenador en un partido vital para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, frente a Liverpool en Uruguay por la tercera fecha del Grupo F.

El encuentro se jugará desde las 21 y contará con el arbitraje del peruano Roberto Pérez junto a su compatriota Augusto Menéndez en el VAR, mientras que la transmisión en vivo será de Fox Sports.

San Lorenzo confirmó en los últimos días a Romagnoli como reemplazante de Ruben Darío Insua, luego de que el “Pipi” fuese interino en el último compromiso en la Copa de la Liga, que fue empate sin goles con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Ahora, el ex enganche tendrá un duro desafío, dado que San Lorenzo viene de igualar y perder en las dos primeras fechas del certamen continental, por lo que necesita una victoria para acomodarse en el grupo.

En cuanto a lo futbolístico, Cristian Ferreira volverá a ser baja en el conjunto azulgrana al no haberse recuperado de la dolencia muscular que lo marginó de los últimos partidos.

Liverpool, por su parte, acumula un punto al igual que San Lorenzo en lo que va de la competencia, dado que empató como local con Independiente del Valle y cayó en su visita a Palmeiras en la segunda jornada.

Más Información