viernes, julio 19, 2024

San Lorenzo consiguió un empate ante Palmeiras y pasó a octavos de la Libertadores

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Palmeiras de Brasil, en su visita al estadio Allianz Parque de San Pablo, en el marco de la sexta fecha de la fase de grupos y consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el equipo azulgrana finalizó finalizó en el segundo lugar en el Grupo F con 8 puntos, mientras que Palmeiras cerró como líder del grupo con 14 puntos.

En el inicio del primer tiempo, Eric Remedi buscó acercarse al área protegida por Weverton y sacó un disparo que se fue al costado del palo izquierdo.

El encuentro se tornó bastante parejo, pero el local fue más contundente y, a los 35 minutos, Gustavo Gómez sorprendió y marcó de cabeza tras un centro de Raphael Veiga, pero estaba adelantado y el árbitro lo anuló.

Antes del descanso, Richard Ríos ganó en el área de San Lorenzo tras otro buen centro de Veiga, pero le faltó precisión.

En el complemento, el local trató de imponer su dominio y allí apareció la figura de Facundo Altamirano para evitar el primer tanto de los brasileños con una doble intervención.

Por su parte, San Lorenzo buscó llegar de contragolpe sin descuidar su área. Una buena jugada en la que Iván Leguizamón mandó un buen centro desde la derecha y cabeceó Alexis Cuello, pero apenas se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final, Gastón Campi casi fue el autor de un gol en contra, cuando Murilo Cerqueira aprovechó rebote y cabeceó, pero nuevamente el arquero del conjunto de Boedo le ahogó el grito.

Más Información