Este lunes en el Bajo Flores, por la fecha 14 de la Copa LPF 2023, el equipo dirigido por Omar De Felippe visita al Ciclón con la ilusión de clasificar a cuartos de final, aunque el local debe ganar para soñar con la Libertadores.
San Lorenzo y Central Córdoba jugarán este domingo a las 19, por la última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido será en el Nuevo Gasómetro, donde el local debe ganar para soñar con la Libertadores y el Ferroviario necesita un triunfo que le asegure un lugar en la siguiente fase.
El Ciclón de Rubén Darío Insua no tiene chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional y acabo de quedar eliminado de la Copa Argentina, luego de la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia. Por Liga doméstica también jugó, en su última presentación, ante el Halcón de Varela; allí fue victoria por 1-0 en el Norbeto Tito Tomaghello.
Central Córdoba viene de caer ante Estudiantes, por 1-0, en Santiago del Estero. Pero el Ferroviario está en la cuarta posición de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con dos puntos de ventaja sobre Platense. El equipo de Omar De Felippe buscará el triunfo que le asegure un lugar en los cuartos de final.
El Ciclón, que llega golpeado, formaría con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Iván Leguizamón, Gonzalo Maroni, Malcom Braida y Nahuel Barrios; Federico Girotti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.
Por su parte, Central Córdoba iría de arranque con Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli; Brian Farioli, Mauro Pittón y Enzo Kalinski; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.