viernes, julio 4, 2025

San Lorenzo perdió con Tigre y terminó el torneo como tercero

San Lorenzo perdió por 2 a 0 ante Tigre, como visitante, pero se quedó con el tercer puesto, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en Victoria.

En el primer tiempo el mediocampista Lucas Menossi, a los 45 minutos, puso en ventaja a Tigre; a esa altura San Lorenzo ya jugaba con diez hombres por la expulsión del colombiano Diego Perea, sobre los 35. En tanto, en el final del cotejo, Tomás Badaloni anotó el segundo gol y aseguró el triunfo del conjunto local.

Con este resultado, San Lorenzo cerró el certamen con 46 minutos y quedó en la tercera posición, por detrás de River y Talleres de Córdoba.

Su próximo paso será el cruce de este jueves ante San Pablo de Brasil en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Tigre cerró con 34 puntos, con una victoria luego de dos derrotas consecutivas de local.

e1567a9a17fb59636d21858713fa6193 M - 1

Más Información