viernes, julio 19, 2024

San Lorenzo se mide ante Chacarita por un lugar en 8vos de Copa Argentina

Este viernes, en Santa Fe, el equipo de Leandro Romagnoli y el Funebrero chocarán por los 16avos de final.

San Lorenzo y Chacarita jugarán el viernes a las 20, por una de las llaves de 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, donde el ganador se enfrentará en octavos con Vélez.

El Cuervo viene de perder 0-1 ante Sarmiento por la Liga Profesional, donde no arrancó de la mejor forma perdiendo ante Riestra en el debut, luego empatando con Lanús y un partido que se suspendió frente a Godoy Cruz.

En la Libertadores cerró muy bien la fase de grupos desde que asumió Leandro Romagnoli: el ultimo partido fue un empate 0-0 con Palmeiras en Brasil. La fase anterior en esta Copa venció por 1-0 a Independiente de Chivilcoy.

El Funebrero viene con un andar irregular en la segunda categoría de nuestro futbol argentino, se encuentra en la decima posición con 23 puntos alejado de los primeros lugares. En la fase anterior de esta Copa Argentina venció por penales a Tigre después de empatar 1-1, en aquel polémico partido que fue suspendido por la botella que le arrojaron en la cabeza a Fernando Brandán, desde la tribuna del equipo de Victoria.

Más Información