martes, mayo 28, 2024

San Lorenzo visita a Independiente del Valle tras la igualdad en el debut en Libertadores

San Lorenzo visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, luego del empate como local en el debut frente a Palmeiras en el certamen continental.

El partido se jugará desde las 19 (hora argentina) en el estadio Banco Guayaquil de Quito, con el arbitraje del colombiano Jhon Hinestroza junto al chileno Fernando Vejar en el VAR y con la transmisión de Fox Sports.

El entrenador del conjunto azulgrana, Ruben Darío Insua, espera la recuperación del mediocampista Cristian Ferreira para saber si podrá ser titular ante el elenco ecuatoriano: en caso de no poder contar con el ex River, su reemplazante sería Ezequiel Cerutti.

“Hicimos trabajos con alta intensidad y el único que no pudo trabajar a la par del grupo fue Ferreira. Si está diez puntos, jugará de entrada. Si no, no. El resto no cambiará mucho con respecto a la semana pasada”, expresó Insua en declaraciones radiales.

De esta manera, San Lorenzo volverá a presentar el equipo titular luego de perder con uno alternativo ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, donde ya se encuentra eliminado. En el estreno en la Libertadores, el elenco de Insua mereció más pero consiguió apenas un empate 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro ante Palmeiras.

Independiente del Valle, por su parte, igualó con el mismo resultado con Liverpool de Uruguay, por lo que todos los conjuntos suman un punto tras la primera jornada del grupo.

En cuanto al torneo de Ecuador, viene de empatar también 1 a 1 con Técnico Universitario, con mayoría de suplentes, y se ubica segundo en la tabla tras siete fechas disputadas.

Más Información