martes, abril 16, 2024

San Lorenzo y Newell’s no se sacaron ventaja en Rosario en un partido intenso

Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.

Con dos goles de Adam Bareiro, San Lorenzo empató 2 a 2 a Newell’s como visitante por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y apenas ganó un partido en lo que va del campeonato.

Francisco González abrió el marcador para Newell’s, y tras el doblete del paraguayo Bareiro, otro oriundo del mismo país empató los tantos, Gustavo Velázquez, para un partido que no se volvió a mover en el tanteador.

A los 31 minutos, la defensa de San Lorenzo dejó en solitario al volante González, quien cabeceó casi en el área chica para el 1 a 0 del local.

Pero a los 35′, Iván Leguizamón encaró bien por izquierda y llegó hasta el fondo para meter el centro a ras del suelo para la llegada de Bareiro, quien puso el empate rápidamente para los de Boedo.

Sobre el final de la primera etapa, San Lorenzo escaló con una serie de pases en el campo de Newell’s, Agustín Giay tomó el pase final y centró muy bien por la derecha para el paraguayo Bareiro para dar vuelta el resultado 2 a 1.

Ya en tiempo de descuento, Velázquez le ganó a todos en el aire, tras el centro perfecto de Éver Banega, y estampó el empate antes de irse al descanso en Rosario.

Artículos relacionados

Más Información