lunes, junio 24, 2024

San Vicente: agentes de inteligencia recuperaron un vehículo con denuncia de robo en Buenos Aires

A partir de despliegues de seguridad que fueron realizados simultáneamente en zonas fronterizas de Argentina y Brasil, agentes encubiertos de la Policía de Misiones recuperaron esta tarde una camioneta Nissan Frontier que había sido robada semanas atrás en la Provincia de Buenos Aires. El vehículo fue hallado abandonado en una calle de tierra en San Vicente, no descartando los investigadores que sería utilizada para el tráfico ilícito.

El procedimiento tuvo lugar durante trabajos de inteligencia llevados a cabo por la división de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, en conjunto con la Brigada de Inteligencia Criminal de Fronteras, se estableció que un vehículo que no era de la zona se estaba movilizando en esa ciudad. Con los datos del vehículo y a través del sistema de geolocalización satelital del mismo, se inició un seguimiento para identificarlo, ya que desde Buenos Aires confirmaron el robo del vehículo.

En el marco de las búsquedas y rastrillajes, cerca de las 14 horas, policías encubiertos ubicaron la Nissan Frontier con la llaves colocadas, la cual estaba abandonada en la intersección de las calles Ricardo Balbín y Mariano Moreno. Al consultar la matrícula con la base de datos, confirmaron que la misma fue sustraída durante un robo ocurrido el día 11 del mes pasado en la ciudad de Villa Martelli, Buenos Aires.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, se procedió al secuestro del vehículo, el cual quedó depositado en una dependencia policial para continuar con las tareas correspondientes. Mientras tanto, continúa la investigación para dar con los implicados en el ilícito.

San Vicente: agentes de inteligencia recuperaron un vehículo con denuncia de robo en Buenos Aires

Más Información