San Vicente: interceptaron a camionero por realizar maniobras peligrosas

El procedimiento se realizó en inmediaciones al kilometro 30 de la Ruta Provincial 221, donde los efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente retuvieron un camión cargado de soja ilegal guiado por un joven de 25 años.

Los policías se encontraban sobre la arteria realizando un control vial, cuando en un determinado momento se acercó el vehículo de gran porte al reten cuyo conductor intentó darse a la fuga por un camino terrado realizando maniobras peligrosas, pero fue obstaculizado a los pocos metros. Allí, dialogaron con este quien manifestó que transportaba granos de maíz, pero su relato fue falso ya que se constató que de una boquilla caían granos de soja. Asimismo, comprobaron que los documentos no estaban avalados para el traslado del producto.

Se informó de lo sucedido a la Agencia Tributaria de Misiones, quien ordenó el secuestro del camión y la soja, en tanto que el joven se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local hasta que se regularice su situación judicial.

Artículos relacionados

Más Información