miércoles, junio 19, 2024

Saneamiento del arroyo Vicario: se realizará una reunión con los vecinos de las Chacras 37 y 49

El encuentro será a las 18 horas en Vialidad de Misiones con técnicos vinculados al proyecto.

La Dirección Provincial de Vialidad recordó la convocatoria a los vecinos de la ciudad de Posadas a una reunión de participación ciudadana en la cual se presentará el proyecto de la “Obra Básica, desagües pluviales, pavimento y saneamiento del Arroyo Vicario tramo Amalia Vera – Av. Lavalle – Francisco de Haro, Chacras 37 y 49”.

La reunión será este miércoles 31 de mayo a las 18 horas en el auditorio de la Escuela Vial de la DPV, calle Luchessi casi Francisco de Haro.

En la oportunidad, técnicos de la entidad vial compartirán información relacionada a las obras previstas para el saneamiento del arroyo que atraviesa las chacras mencionadas.

Desde la entidad, se invita a la participación de vecinos y vecinas de los barrios comprendidos en la zona de obra para poder despejar cualquier duda relacionada al proyecto y sus alcances.

La convocatoria es abierta para todos los vecinos de Posadas y en especial a los residentes en las Chacras 37 y 49. La actividad será solamente presencial y con la participación de las instituciones vinculadas al proyecto.

Saneamiento del arroyo Vicario: se realizará una reunión con los vecinos de las Chacras 37 y 49

Más Información