domingo, octubre 5, 2025

Santo Pipó: realizaron la entrega de uniformes a personal de servicio y cocineras de 15 municipios

Este jueves en la Casa de la Cultura de Santo Pipó, con la presencia de autoridades educativas, se concretó la entrega de uniformes a personal de servicio y cocineras de 15 municipios de la provincia, llegando a más de 100 personas.


Los uniformes constan de camisas, pantalones, borcegos y chombas, especialmente diseñados para el trabajo. De esta manera, se ofrece a los trabajadores los insumos necesarios para llevar adelante su tarea con seguridad en todas las escuelas.


Los municipios comprendidos en la entrega son: Colonia Polana, Corpus, General Urquiza, Gobernador Roca, Hipólito Irigoyen, Jardín América, San Ignacio, Santo Pipó, Puerto Menocchio, Puerto España, Barrio Francés y Colonia Gisela, Helvecia, Oasis, Roca Chica, Yacutinga, Puerto Leoni, Santo Domingo Sabio.
Próximamente, se realizarán entregas en el Departamento de Puerto Rico.

WhatsApp Image 2022 03 03 at 09.23.51 1 - 1
Más Información