lunes, marzo 4, 2024

Sartori: "Con Passalacqua Misiones seguirá la senda del desarrollo y la transformación"

Carlos Sartori fue reelecto como intendente de Campo Grande e inició un nuevo mandato acompañando a los vecinos de la localidad. El alcalde participó este domingo de la asunción de Hugo Passalacqua como gobernador y en ese marco destacó que «este es un paso importante a nivel provincial y también nacional, porque se cumplen 40 años de democracia en forma ininterrumpida».

Añadió que «estar en la Legislatura viendo la jura del gobernador y vice nos honra y nos compromete a trabajar por los destinos de la provincia y de los municipios».

A su vez, subrayó que Misiones bajo la conducción de Carlos Rovira ha dado «grandes pasos» en el desarrollo y transformación de la tierra colorada. «Vamos a seguir trabajando por ese camino que nos distingue y fortalece a las instituciones, con mayor compromiso y trabajo, con la responsabilidad para manejar los destinos de los misioneros», aseveró.

Luego, el alcalde remarcó que en Misiones un cuarto de la población tiene menos de 14 años e instó a trabajar por el desarrollo y crecimiento sostenible de ellos, con diferentes políticas llevadas adelante con el objetivo de darles mayores oportunidades.

Al ser consultado por la decisión de Carlos Rovira de proponer a Oscar Herrera Ahuad como presidente de la Legislatura, cargo por el que fue votado este domingo por sus pares, señaló que «es un acto de grandeza con un excelente gobernador que ahora va a conducir nuestra Cámara».

Artículos relacionados

Más Información