miércoles, enero 19, 2022

Scocco anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero le pone punto final a su carrera. Ídolo de Newell’s y amado en River, Nacho decidió colgar los botines a los 36 años.

Newell’s tuvo un fin de año para el olvido. Con un presente bastante flojo a nivel deportivo, La Lepra cierra el 2021 con la pérdida de dos de sus mayores íconos en este siglo XXI.

Es que, apenas días después de la despedida de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco anunció que no seguirá jugando al fútbol de manera profesional.

“Nuestro goleador @NachoScocco32ok anunció el final de su etapa como jugador profesional Felicitaciones por tu gran carrera y gracias por las alegrías”, escribió la cuenta oficial del club rojinegro en Twitter.

El nacido en Hughes cuelga los botines a los 36 años y luego de una carrera repleta de éxitos. Extraña, es cierto, ya que explotó a los 27 años en su segunda etapa en Newell’s. Jugó en la Premier League, volvió al club que lo vio nacer y fue partícipe principal del ciclo Gallardo en River.

https://twitter.com/Newells/status/1470224369179774976

Nacho estuvo a poco de llegar a los 200 goles en los 17 años de recorrido que comenzaron allá por el 2004, cuando consiguió ganarse un lugar en aquel equipo campeón del Tolo Gallego. ¡Éxitos, bestia!

Artículos relacionados

Más Información