sábado, abril 20, 2024

Se casó con una muñeca inflable y se le pinchó

El amor se desinfló para el físicoculturista Yuri Tolochko, de Kazajistán, quien a fines de noviembre se casó con una muñeca de plástico.

Y es que Margo -tal como llama a su esposa- se pinchó poco antes de celebrar el Año Nuevo.

Tolochko llamó la atención de las redes sociales y luego su historia saltó a los medios cuando empezó su relación sentimental con la muñeca en mayo de 2019.

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, relató el hombre en ese momento.

Poco después le propuso matrimonio y lo informó a través de redes sociales. Sin embargo, la boda, prevista para principios de 2020 debió suspenderse hasta noviembre por la pandemia de coronavirus.

En esa celebración el fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca un vestido blanco con velo. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo el novio ante sus invitados.

Desde entonces la relación cambió. “En general, empecé a sentir celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente […] Tal vez estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará”, admitió Tolochko.

Por estos días Yuri espera la reparación de Margo para retomar la vida familiar.

Fuente: Telefe

Artículos relacionados

Más Información