Con una agenda más que apretada por el Mundial que se disputará en junio, en el mundo Boca se encendieron las alarmas por la lesión de Exequiel “Changuito” Zeballos, quien se desgarró y se suma a la larga lista de delanteros que están con problemas físicos.
El atacante una de las figuras de las figuras del equipo comandado por Claudio Úbeda, sintió una molestia durante la primera etapa del entrenamiento, así debió retirarse de la práctica para someterse a los estudios clínicos y terminar de confirmar el grado de la lesión.
De esta manera, el santiagueño podría quedar afuera de las canchas durante tres semanas. En el choque más inmediato, el Xeneize jugará el domingo 8 de febrero en condición de visitante frente a Vélez correspondiente a la 4° fecha del Torneo Apertura por la Zona A, donde hasta el momento cosechó dos victorias y una derrota.
Por su parte, además del Fortín, en la lista de enfrentamiento que esperan lo de La Boca dentro de los días de recuperación del joven delantero aparece Platense, Racing y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por Copa Argentina.
La lesión del santaigueño genera un gran dolor de cabeza para el Sifón ya que se suma a la larga lista de bajas que asechan a Boca.
