viernes, septiembre 24, 2021

Se distribuyó el 65% de las Tarjetas Alimentar en Posadas

La Municipalidad de Posadas continúa con la entrega de la Tarjeta Alimentar. En una semana, se distribuyeron 12 mil tarjetas,  lo que representa el 65 % del total de las mismas destinadas para la capital misionera.

Para llevar a cabo esta tarea, se diseñó un cronograma con distintos puntos de entrega en  establecimientos educativos, organizados por la inicial del apellido y DNI del titular de la tarjeta (madre o tutor del beneficiario), de manera que todos los beneficiarios puedan acceder y a la vez cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Días y lugares para la entrega

• El operativo continuará el lunes próximo en los clubes Racing ( calle Entre Ríos y avenida Roque Sáenz Peña), Itapúa (avenida Corrientes 1357) y Mitre (calle La Rioja 2455). El horario será de 7 a 13. 

Además se recuerda, que paralelamente, en los mencionados clubes funcionarán los centros de vacunación móviles que dependen del Municipio para inmunizar contra el Covid-19. Se convoca a mayores de 18 años, sin comorbilidades.

Los beneficiarios de las Tarjetas Alimentar son:

• Madres embarazadas a partir de los 3 meses que perciban AUH

• Personas que cobran la AUH con hijos y/o hijas de hasta 14 años.

• Personas con discapacidad que cobran la AUH

• Madres con 7 hijos/as que perciban pensiones no contributivas

Se recuerda además, que la única función que posee la tarjeta es la de comprar alimentos, apuntando al objetivo de fortalecer y mejorar la calidad nutricional de las familias argentinas.

Artículos relacionados

Más Información