Se realizó la 135° Misa Anivesario de Santa Ana
Las reducciones jesuiticas de Santa Ana fueron un marco ideal para que este sábado se lleve a cabo la misa, en donde el párroco Alejandro Ferreira, dijo que el pasado no hay que olvidar para saber donde va un pueblo, recordando e indicando hechos históricos jesuiticos de Santa Ana.
"Nosotros como pueblos tenemos que.mirar como la memoria que nos hace recordar de dónde venimos, quienes somos para poder seguir en el presente y soñar con el futuro. Una persona que niega su pasado no puede reconciliarse consigo mismo. El pasado nos constituye, nos hace ser santaneros", expresó.
Previo a la misa, se desarrolló una recorrida turística por las reducciones de los integrantes del foro juvenil de los 30 pueblos. Este lunes se hará el acto desde las 09:00 horas, con la presencia de autoridades provinciales, inauguraciones; y por la tarde. festival del día del niño, sorteos de una moto, campeonato de chipa cuerito y mucho más con artistas invitados y elección miss aniversario.
Nosotros tenemos que mirar el pasado, no podemos mirar el futuro sin saber lo que pasó. Este lugar es la memoria que nos hace recordar de dónde venimos, quienes somos, nos marca una identidad. Sin la memoria no sabemos quienes somos.
Te puede interesar:
