Se realizó la primera feria franca del año en el Superior Tribunal de Justicia

Este viernes, los feriantes misioneros convocados por el programa “Soberanía Alimentaria”, del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones, ofrecieron su producción en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia ubicado sobre avenida Santa Catalina.

Chacinados, ahumados, conservas envasadas, panificados, frutas y verduras frescas estuvieron disponibles para la venta que tuvo gran repercusión entre los consumidores que para las 10 horas habían dejado sin mercadería a los feriantes.

El ministro del Superior Tribunal, Roberto Rubén Uset, junto a la ministra secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, recorrieron la feria y felicitaron a los feriantes por la gran calidad de productos que caracterizan a esta apuesta que beneficia a ambas partes, productores y consumidores que llevan excelencia en cuanto a precio y calidad.

Desde el STJ se estableció, en concordancia con la Secretaría, que el sistema de ferias en este espacio se reiterará los primeros viernes de cada mes, reiterándose al viernes siguientes las condiciones climáticas impidieran que se lleve a cabo en la fecha acordada.

Artículos relacionados

Más Información