Se realizó un nuevo Operativo P.A.S en la Escuela nº 808 de Itaembé Miní

En la mañana de este martes, se llevó a cabo el Operativo Integral P.A.S en la Escuela Nº 808 del barrio Prosol I, en Itaembé Miní, Posadas.
Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Previsión Social y vicegobernador electo, Carlos Arce estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Provincia, Adolfo Pischick, y funcionarios de Salud Pública.
Se hizo entrega un botiquín de primeros auxilios a la directora del establecimiento educativo.
Y allí se brindaron servicios de peluquería, PAP, farmacia, vacunación, médico clínico, pediatría, ginecología, bioquímico, asesoramiento jurídico, óptica, oftalmología, asesoramiento para entrevista laboral, CV.; inscripción al boleto estudiantil, odontología, prótesis dentales, adhesión a la Historia Clínica Electrónica Única, mesa de informes del SIPTeD. Garrafa social de 10 kg a 200 pesos. Así también de taller de cocina saludable y charla de alimentación nutritiva y saludable.