lunes, febrero 6, 2023

Se viene una dura pelea por el prime time entre Telefe y El Trece

A los ciclos que habitualmente pueblan ambas pantallas, este año se le suman la novela turca “Mi Vida eres tú” y “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

La apuesta 2019 es jugada, pero está directamente ligada a la competencia que se viene en el prime time entre El Trece y Telefe, puesto que el canal líder planea llevar a Susana Giménez con Argentina Got talenty no se descarta que la frecuencia sea mayor a una vez por semana en el horario central. Y además el desembarco de otra temporada de La Voz Argentina; ambos formatos con cantantes y búsqueda de nuevos talentos.

En tanto, con Mi vida eres tú regresa a la pantalla chica la pareja protagónica de Las mil y una noches. El horario central de la televisión promete una competencia muy fuerte donde dos ficciones serán excluyentes en el armado de las grillas de los canales líderes, y el resto estará dominado por certámenes de talentos y entretenimientos.

Telefe apostará a Mi vida eres tú, la telenovela turca con la pareja central del éxito Las mil y una noches, como bastión de ficción de este año, sin tiras locales, a excepción de Campanas en la noche que seguirá hasta abril pero corrida de horario.

Mientras que El Trece jugará su ficha más ambiciosa con la súper producción de Pol-ka Argentina, tierra de amor y venganza, de enorme costo y con papeles estelares a cargo de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Andrea Frigerio, Virginia Innoccenti, Fernán Mirás, Delfina Chávez y el catalán Albert Baró. Esta tira y la ficción turca arrancarán a competir el próximo lunes 11 de marzo.

Artículos relacionados

Más Información