lunes, marzo 4, 2024

Sebastián Méndez renunció a la dirección técnica de Vélez

Sebastián Méndez renunció este viernes a su cargo como entrenador de Vélez, luego de salvar al equipo del descenso, y generó conmoción en la institución que buscará que cambie de parecer.

El “Gallego” le manifestó a la nueva dirigencia del club de Liniers que no continuará al frente del primer equipo para la temporada de 2024 pese a tener vínculo con el club que lo formó como futbolista profesional.

Por su parte, la Comisión Directiva, encabezada por Fabián Berlanga, intentarán convencerlo para seguir, pese a que la postura del entrenador sería «indeclinable», según pudo averiguar NA.

Méndez llegó a Vélez en junio de este año, tras una polémica salida de Unión de Santa Fe, equipo con el que también intentaba lograr la permanencia.

En su momento, el técnico aseguró que su llegada a Liniers se dio “por sentido de pertenencia” y que no dudó ni un instante en hacerse cargo del plantel. En total dirigió 21 partidos de los cuales consiguió ocho victorias, igual cantidad de empates y cinco derrotas.

La victoria por 3-1 sobre Colón de Santa Fe en el estadio Amalfitani en la última fecha de la Copa de la Liga selló la permanencia de Vélez en la máxima categoría y su despedida.

Artículos relacionados

Más Información