Consultado por la reapertura del sector turístico en la ciudad de Puerto Iguazú en el fin de semana puente por el feriado del 9 de julio, el Gobernador insistió en que esta decisión dependerá de que el marco epidemiológico de la región se mantenga estable.
“La epidemiología es la que nos va a ir garantizando la reapertura de actividades seguras. Este fin de semana hemos tomado la decisión de ver la posibilidad de una reapertura puntual y focalizada en la ciudad de Puerto Iguazú”, señaló.
El mandatario provincial indicó que las reaperturas se definirán “de acuerdo al comportamiento que veamos en este tiempo y lo considerará el equipo técnico y científico para saber también el grado de movilidad que genera cada una de las actividades y después se tomará la decisión con la seguridad sanitaria que corresponde”.
Las declaraciones de Herrera Ahuad fueron en el marco de la presentación del programa “Agua y Escuelas”, que garantizará el líquido vital a todas las instituciones educativas en Misiones.
