martes, febrero 27, 2024

Secuestran marihuana valuada en más de $50 millones en Eldorado

Integrantes de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, tras trabajos de inteligencia y vigilancia llevada a cabo en zona costera del Río Paraná de la localidad de Eldorado, detectaron una motocicleta oculta junto a la marihuana valuada en 54 millones de pesos, preparadas para ser trasladadas.

La intervención se concretó anoche cerca de las 22 horas, mediante recorridas y tareas de vigilancia debido a información obtenida que aparentemente cerca del Puerto Yarará utilizarían como punto de distribución de marihuana.

En ese contexto, se montó vigilancia y recorridas en la zona, detectando una motocicleta oculta junto a dos bultos, conteniendo 66 panes prensados con cintas de embalaje.

Seguidamente, se realizó la inspección de los paquetes, constatando que se trataba de cannabis sativa. Por ello, se dio aviso al Fiscal Federal que ordenó el secuestro de la sustancia junto a la motocicleta.

Finalmente, lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que por estas horas se llevan a cabo investigaciones para detener a los narcotraficantes.

Secuestran marihuana valuada en más de $50 millones en Eldorado

Artículos relacionados

Más Información