martes, mayo 28, 2024

Secuestraron 42 vehículos y detectaron a 15 conductores alcoholizados tras controles viales

Durante los distintos operativos de seguridad llevados a cabo en rutas y avenidas de toda la provincia, la Policía de Misiones efectuó 923 pruebas de alcoholemia, detectando y sacando de circulación a 15 personas que conducían bajo los efectos del alcohol. Además, se labraron 242 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 107 licencias de conducir.

Asimismo, durante estos dispositivos que la fuerza provincial realiza diariamente, con un enfoque especial los fines de semana, la Dirección de Seguridad Vial y Turismo procedió al secuestro de 9 automóviles y 33 motocicletas debido a licencias de conducir vencidas, faltas de documentación que acrediten la propiedad y otras irregularidades.

Todos estos despliegues son planificados semanalmente por la Jefatura de Policía, con el fin de brindar prevención, información y asistencia, para garantizar un viaje seguro para los residentes y turistas.

Secuestraron 42 vehículos y detectaron a 15 conductores alcoholizados tras controles viales Secuestraron 42 vehículos y detectaron a 15 conductores alcoholizados tras controles viales Secuestraron 42 vehículos y detectaron a 15 conductores alcoholizados tras controles viales

Más Información