domingo, abril 21, 2024

Secuestraron casi 74 kilos de marihuana en Eldorado e Iguazú

Integrantes dePrefectura de la Sección “Esperanza”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, observaron a un individuo adentrarse en el monte al percatarse de su presencia mientras realizaban patrullas motorizadas sobre caminos secundarios en la periferia de la localidad de Colonia Wanda.

Las tareas de rastrillaje resultaron en el hallazgo de una bolsa plástica que contenía seis paquetes rectangulares envueltos en cinta y cuyo contenido resultó positivo para marihuana, con un total de 4 kilos 160 gramos.

Por último, funcionarios del Escuadrón 13 “Iguazú” dieron cumplimiento a la Manda judicial emitida por el Juzgado Federal de Eldorado, la cual ordenaba abrir dos bultos. Dentro de la paquetería hallaron acondicionados 91 paquetes rectangulares que alojaban una sustancia vegetal amarronada. Personal de Criminalística y Estudios Forenses constató que se trataba de 69 kilos 704 gramos de marihuana.

Intervinieron los Juzgados y Fiscalías Federales de Eldorado, que dispusieron el secuestro de la droga,  en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Artículos relacionados

Más Información