Secuestraron en Posadas otro auto robado en Buenos Aires

En la madrugada de este jueves, a través de diversos trabajos investigativos, los agentes encubiertos de la división Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un automóvil Toyota Corolla blanco, robado en la localidad de la Matanza, provincia de Buenos Aires, con un pedido de secuestro activo por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Alrededor de las 1:30 a:m, los sabuesos realizaban tareas encubiertas con el fin de interceptar un automóvil que estaba involucrado en hechos delictivos . Fue así que, llegaron hasta la calle Formosa casi avenida Santa Catalina, donde hallaron un auto que reunía las características al buscado. En ese momento, se acercó un vecino y manifestó que el automóvil en cuestión se encontraba ahí hace un mes para reparaciones.  

Ante esto, los encubiertos  cotejaron la matrícula con la base de datos de la Policía y establecieron, que la patente la cual poseía pertenecía a una  camioneta Volkswagen Amarok y que el Corolla estaba radicado en la provincia de Santa Fe. 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, su Magistrado dispuso el secuestro del automóvil, el cual fue depositado y resguardado en sede policial donde se le practicaran pericias más exhaustivas.

Artículos relacionados

Más Información