viernes, julio 19, 2024

Secuestraron marihuana valuada en más de $120 millones en Montecarlo y San Pedro

Mediante trabajos investigativos, esta madrugada la Policía detectó un escondite de droga ubicado en un sector de malezas del barrio Las Flores de Montecarlo, donde ubicaron seis bultos rectangulares que contenían 154 panes de cannabis sativa. Así también, tras un operativo rural en San Pedro, se incautaron dos plantas de cannabis de un valor estimado de 9 millones según los especialistas.

La intervención se llevó a cabo cerca de las 1:30 de hoy, luego de que los agentes de la Brigada Investigaciones de la Unidad Regional XV, efectuaran un seguimiento previo en la zona antes mencionada, donde se realizaría un intercambio de drogas. Es así que con los datos obtenidos, se inició un operativo encubierto para frustrar la actividad ilícita.

En ese contexto, los efectivos observaron varios vehículos en un camino terrado, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga abandonando entre las malezas seis bultos. Los mismos fueron incautados y analizados por la División Drogas Peligrosas UR-III, que realizó pruebas que arrojaron resultados positivos de marihuana.

En total se contabilizaron 154 panes con un peso total de 116 kilos con 950 gramos, con un valor estimado que asciende a $116.950.000. Toda la droga fue llevada al comando regional donde permanecerá a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, en tanto se continúan los despliegues para dar con los responsables.

Por otra parte, ayer por la mañana la Policía incautó dos plantas de cannabis sativa en una zona de montes del barrio Irrazabal de San Pedro, que fueron descubiertas en un operativo de seguridad. Según la pruebas realizadas, los plantines pesaron casi 10 kg, con alturas de 3 y 2 metros. Se continúa la investigación para dar con quienes las cultivaban.

Secuestraron marihuana valuada en más de $120 millones en Montecarlo y San Pedro Secuestraron marihuana valuada en más de $120 millones en Montecarlo y San Pedro Secuestraron marihuana valuada en más de $120 millones en Montecarlo y San Pedro Secuestraron marihuana valuada en más de $120 millones en Montecarlo y San Pedro

Más Información