Secuestraron un auto e investigan si fue utilizado para robos durante los últimos días en Posadas

Efectivos de la comisaría 19, en un trabajo en conjunto con los miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y División Investigaciones de la Unidad Regional X, secuestraron un vehículo en inmediaciones de la avenida Maipú casi calle Misiones, y se investiga su vinculación con los robos en las casas ocurridos en los últimos días.

En el marco de la investigación de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, los sabuesos incautaron un vehículo marca Ford KA, de color gris oscuro, que luego de intentar evadir a los efectivos, fue abandonado por sus ocupantes quienes lograron fugarse. Se investiga si dicho rodado se halla involucrado en los diversos robos ocurridos en los últimos días, con relación al Volkswagen Gol Trend color rojo que se hizo viral luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad , en los barrios de Itaembé Guazú e Itaembé Miní.

En el lugar y por orden del juzgado de Instrucción en turno, los peritos realizaron las tareas de rigor, quienes hallaron en el interior del vehículo un revólver calibre 32 largo, con cuatro cartuchos en el tambor, como así también prendas de vestir, documentaciones, entre otros objetos que también fueron secuestrados.

Finalmente, lo incautado fue depositado a la comisaría jurisdiccional, y se estima que el resultado de las pericias conduzca a los autores de los robos

Artículos relacionados

Más Información