Secuestraron un automóvil adulterado en Garupá

En inmediaciones al barrio Fátima, los agentes encubiertos de la división Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un automóvil Volkswagen Bora con las matrículas apócrifas y el número de motor adulterado.

Los uniformados realizaban tareas encubiertas por la zona, cuando identificaron estacionado en cercanías de la avenida Jorge Kemerer el auto, al verificar las patentes, corroboraron que eran apócrifas. En ese momento, se presentó el dueño del rodado y manifestó no poseer la documentación del mismo.

Por esta razón, los efectivos trasladaron el vehículo hasta la sede policial, donde con la colaboración de los peritos de la Dirección Verificación del Automotor realizaron una minuciosa inspección, constatando que, el número de motor no correspondía a ese automóvil y que las chapas patentes delanteras y traseras eran falsas.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, su Magistrado dispuso la incautación del auto y que al dueño se le recepcione declaraciones.

Artículos relacionados

Más Información