lunes, marzo 4, 2024

Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente

Efectivos de la División Captura de Prófugos, detuvieron a un hombre de 20 años que estaría implicado en varios robos en la capital posadeña y secuestraron un automóvil que era utilizado para trasladar los objetos robados de los domicilios. También, en el interior de la provincia, uniformados demoraron a seis personas involucradas en hechos delictivos y recuperaron elementos robados.

La investigación inició en la tarde del jueves, cuando un vecino del barrio Fátima de Posadas denunció que habrían ingresado a su vivienda y robado varias herramientas de trabajos y otros objetos domésticos.

Rápidamente, los policías encubiertos comenzaron con los trabajos de inteligencia, donde a través de las cámaras de seguridad de la zona y el reconocimiento de rostro desde la base de datos de dicha división, lograron identificar al autor del hecho, a un hombre de 20 años conocido en la capital por hechos de la misma índole.

Es así que, los efectivos montaron un operativo de cerca del domicilio del delincuente, y a las 8:30 horas de ayer, avistaron al malviviente conduciendo un Peugeot 206 y lograron interceptarlo rápidamente. Una vez detenido, los policías constataron que dentro del vehículo todavía se encontraban los elementos sustraídos el día anterior, y varios otros objetos de dudosa procedencia.

En otro procedimiento, cerca de las 13 horas de ayer, efectivos de la División Brigada Investigaciones de la localidad de Apóstoles, en una rápida intervención, recuperaron una batería robada minutos antes, además demoraron a dos menores de 17 años y secuestraron una motocicleta 110cc la cual fue utilizada para cometer el ilícito.

Así también, en el barrio Günther de la ciudad de Oberá, policías detuvieron a tres hombres de 29, 23 y 20 años que habían ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14 de dicha localidad y sustrajeron un secarropas.

En la localidad de 25 de Mayo, en un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N.º 9, uniformados detuvieron a un hombre de 33 años, el cual conducía una motocicleta con anomalías en el número de motor.

Por último, agentes de Campo Grande ubicaron una motocicleta robada en perjuicio de un ciudadano de 34 años del barrio Segovia. El vehículo fue hallado en un teal ubicado en cercanías a la vivienda del requirente.

Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados, fueron trasladados hacia las comisarías correspondientes y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los menores, fueron llevados a la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente Secuestraron un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvieron al delincuente

Artículos relacionados

Más Información