miércoles, junio 19, 2024

Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado

Mediante un operativo cerrojo y una persecución en Eldorado, esta madrugada interceptaron una camioneta cargada con 17.500 atados de cigarrillos de contrabando y detuvieron al ocupante del vehículo de 19 años.

Alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado realizaban operativos de control sobre la avenida San Martín, al Km2 de esa localidad, cuando observaron a un Fiat Fiorino que desvío el puesto y a gran velocidad emprendió su huida.

Por este motivo, los agentes comenzaron con una persecución, solicitando apoyo de las demás dependencias, quienes llevaron a cabo un operativo de cierre de calles, logrando así interceptar el rodado a los pocos metros en el barrio Antiguo Centro.

Seguidamente, detuvieron al ocupante del rodado y constataron que transportaba 35 cajas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero, con un total de 17.500 atados valuados en 9 millones de pesos.

Finalmente, el detenido junto a la carga fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado Secuestraron una carga de cigarrillos ilegales valuada en 9 millones de pesos en Eldorado

Más Información