sábado, diciembre 4, 2021

Secuestraron una moto y automóvil adulterados en Posadas

En la noche del lunes, los agentes encubiertos de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron una Honda XR de 300cc y un Chevrolet Cruze, los cuales tenían el motor adulterado.

Los investigadores realizaban tareas del área, cuando sobre la avenida Monseñor de Andrea esquina calle Luchessi, identificaron los rodados los cuales estaban estacionados y al verificar las patentes notaron anomalías en las mismas. En ese momento, se presentó un hombre de 31 años y manifestó ser el dueño de los vehículos y que los había adquirido hace unos meses atrás como parte de un negocio que realizó.

Ante esto, los sabuesos solicitaron la colaboración de especialistas de la Dirección Verificación del Automotor, quienes realizaron pericias exhaustivas a los rodados y establecieron que efectivamente estaban adulterados sus motores.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción de Posadas, su Magistrado ordenó el secuestro los vehículos, como así también de la documentación de éstos, y la notificación de la causa al hombre.

Secuestraron una moto y automóvil adulterados en Posadas

Artículos relacionados

Más Información