viernes, diciembre 3, 2021

Secuestraron una motocicleta y chapas de zinc en Wanda

Este domingo a la mañana, los integrantes de la Comisaría local y del Comando Radioeléctrico recuperaron varias chapas de zinc y una moto 125cc sustraídas a vecinos del barrio Lapachito. Asimismo, detuvieron a dos hombres de 22 y 26 años sindicados como presuntos autores.

Primeramente, en una zona de monte detuvieron al señalado 22 y minutos después en inmediaciones del barrio en mención, recuperaron 3 láminas metálicas que estaban en poder de una vecina que las había adquirido de buena fe y luego las entregó.

Por otra parte, en cercanías a la avenida República Argentina, los uniformados visualizaron el motovehículo denunciado como sustraído que era conducido por el señalado de 26. Ante esto, procedieron a la incautación de la moto y a la detención del implicado. Momentos después, el rodado fue reconocido por el propietario.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Mientras que, lo secuestrado al finalizar las actuaciones será restituido a los perjudicados.

Secuestraron una motocicleta y chapas de zinc en Wanda

Artículos relacionados

Más Información