viernes, diciembre 3, 2021

Secuestro de cocaína, marihuana y detenidos en múltiples allanamientos de Prefectura en Corrientes

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y una mujer e incautaron cocaína y marihuana, en múltiples allanamientos realizados en Corrientes como resultado de tareas de investigación desarrolladas por la Fuerza.

En el marco de una causa por narcotráfico, impulsada por una pesquisa desarrollada por la Institución con la intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes, el Juzgado Federal de primera instancia N° 1 de Corrientes ordenó el registro de tres inmuebles ubicados en la ciudad y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Como resultado del operativo, se detuvo a una mujer y un hombre (que a su vez tenía pedido de captura por violencia de género) y se decomisó cocaína, casi un kilo y medio de marihuana, una aspiradora con restos de cocaína, armas de fuego y municiones.

Además, se secuestraron tres motos, dinero en efectivo, celulares y material de interés. Por su parte, se identificaron a otros dos hombres, quienes quedaron sujetos a la causa.

Artículos relacionados

Más Información