jueves, abril 18, 2024

Sedujo y mató al hombre que la había violado cuando era niña

Los vecinos del albergue transitorio reportaron los disparos y la Policía encontró en el lugar a la mujer junto al violador de 51 años, que yacía muerto en la cama. El dramático episodio ocurrió en una ciudad de Honduras.

Lo que parecía un hecho aislado, un asesinato a sangre fría por parte de una mujer, en realidad escondía un cruel trasfondo. Como un guión de película hollywoodense, una mujer se encontró con otro hombre en un hotel, lo sedujo y lo mató a balazos. 

En el momento en que la Policía de la ciudad de Olanchito, en Honduras, la detuvo, ella confesó que el hombre asesinado la había violado cuando era niña y fue por eso que tramó cuidadosamente su letal trampa.

La joven fue arrestada y trasladada a la orden de la Fiscalía, mientras que la policía continúa indagando todo lo sucedido. Por su parte, los vecinos habían dado el alerta a los uniformados poco antes de las 22.00, luego de escuchar varias detonaciones de un arma de fuego provenientes del hotel cercano a sus viviendas.

El cuerpo desnudo de Martín Adonay Carbajal, de 51 años, yacía sin vida en la cama del algergue transitorio. La autora del homicidio se encontraba a su lado y fue identificada como Lisby Dayana Alen Bardales, de 18 años.

Bardales confesó ante la Policía que lo había asesinado a balazos porque la Justicia no lo había encarcelado nunca, pese a las denuncias de violación que realizó cuando ella era menor de edad y el violador había abusado de ella.

Artículos relacionados

Más Información