Silicon Misiones firmó convenio con la Universidad de Nevada en beneficio de los misioneros

La firma se realizó en la mañana del miércoles en casa de Gobierno de la provincia entre Silicon Misiones y la Universidad de Nevada. Estuvieron presentes: el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el director de Asociaciones Corporativas, Carlos Cardillo; la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli y los directores del sector de Desarrollo Tecnológico de Silicon, Manuel Heredia y Gerardo Levisman.

 “Este convenio es el comienzo de una nueva vinculación, el inicio de un nuevo camino que va a abrir nuevas oportunidades a Misiones a través de nuestro gran Silicon”, afirmó Vitto.

Además, el visitante de la Universidad de Nevada, acompañó a la Subsecretaria a recorrer las instalaciones de todos los sectores que componen un gran ecosistema que posiciona a la provincia como vanguardia en innovación, ciencia y tecnología. Es así que conoció la Escuela de Robótica, la Secundaria de Innovación, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas, el Polo Tic, la Biofábrica, la Faniot y Hamelbot y la obra de Silicon Misiones.

Silicon Misiones continúa generando conexiones teniendo como eje el crecimiento de la provincia, apostando a las nuevas generaciones, a través de lazos de este tipo que aseguran que nuevas herramientas y perspectivas en materia de tecnología.

Artículos relacionados

Más Información