Hoy por la tarde, los efectivos de la seccional 1.ª detuvieron a un joven de 22 años sospechado por el robo de una netbook en perjuicio de una jovencita de la misma edad, en la que sindicado ingresó a un alquiler y sustrajo la computadora.
La víctima, quien es del barrio Hospital de esa localidad, le relató a los uniformados que en los primeros días de febrero realizó un viaje y se ausentó en el monoambiente. Al regresar, halló signos de violencia en la casa y constató que se habían llevado el artefacto.
Es por esto que los agentes llevaron a cabo investigaciones y establecieron que en un grupo de compras y ventas por WhatsApp, ofrecían el computador. Por ello, los policías se contactaron con el vendedor y pactaron un encuentro.
Fue así que, horas más tarde se presentó el joven con el aparato y al corroborar los efectivos que se trataba de la netbook buscada, detuvieron al sospechoso. Momentos después, la afectada reconoció la portátil.
Por otra parte, el detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a lo incautado, este fue devuelto a la señorita.