En la tarde de este domingo, alrededor de las 16:50 horas, personal policial de la Comisaría de Candelaria (UR-X) intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1368, tras un requerimiento del personal de la División Seguridad Vial Cerro Corá.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos automóviles que circulaban en el mismo sentido. Uno de ellos era conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba acompañado por su pareja y dos hijas menores, mientras que el otro rodado era guiado por un hombre de 70 años, acompañado por su esposa, ambos domiciliados en la provincia.
Como consecuencia del impacto, las dos menores resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas de manera preventiva al hospital local para su correspondiente evaluación y asistencia médica.
En el lugar trabajó personal de División Criminalística, como así también el bioquímico policial, a fin de realizar las pericias de rigor y establecer la mecánica del siniestro
