viernes, mayo 3, 2024

Sofía Clerici se defendió tras la polémica con Martín Insaurralde y la denuncia por lavado de activos

La modelo volvió a realizar un posteo en Instagram, y se escudó en su pasado, sus exnovios y su hermana.

El pasado fin de semana, Sofía Clerici revolucionó las redes sociales al publicar fotos y video junto a Martín Insaurralde durante un viaje de lujo por Marbella. Paseos en yate, costosas carteras y joyas, champagne y langostas se podían ver en las imágenes que causaron un fuerte rechazo en la sociedad debido a la situación económica que atraviesa el país.

Después de la denuncia que recibió en la Justicia Federal por haber recibido lujosos regalos en el marco de un viaje que realizó a Marbella con el ex jefe de Gabinete baerense Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici volvió a manifestarse en las redes sociales y realizó un descargo.

El posteo de Sofía Clerici

“Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”, reaccionó Clerici en el reciente posteo publicado en su cuenta personal de Instagram.

Sofía Clerici se defendió tras la polémica con Martín Insaurralde y la denuncia por lavado de activos

Vale recordar que los bienes en cuestión son el reloj Rolex Perpetual Date, valuado en 14 mil dólares; una cartera Louis Vuitton; y una pulsera Cartier.

Asimismo, la modelo aprovechó para contestarle a una seguidora que le envió un mensaje privado en la red social, el cual rezaba: “Hola, Sofi, te banco. Esta gente de la TV cree que una mujer no puede comprarse una cartera o un reloj de marca. Y después se dicen feministas. Un beso desde Uruguay”.

Acto seguido, Clerici respondió de manera contundente: “Una mujer se puede comprar sola lo que quiera”.

Por otro lado, a modo justificativo, la mujer implicada remarcó que el viaje a Marbella fue para visitar a su hermana.

“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, aseguró.

Y completó: “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”.

Artículos relacionados

Más Información