sábado, diciembre 4, 2021

Sporting continúa con su preparación para el Regional Amateur y sumó otros tres refuerzos

Sporting Club de Santo Pipó continúa su preparación de cara al próximo torneo Regional Federal Amateur de fútbol y en ese marco ya abrochó la llegada de otros tres refuerzos para afrontar el certamen que comenzaría a fines de este mes y lo tendrá como protagonista junto Guaraní Antonio Franco, Bartolomé y Olimpia/San Antonio, todos representarán a Misiones.

Daniel “Chulo” Millán, Santiago Benítez y Nicolás Zarza son las caras nuevas que incorporó el combinado de Santo Pipó, quienes se suman a la llegada de Ernesto Mazacote y Nahuel Bentos que se concretó la semana pasada. El conjunto rayado que jugó la final de la última edición de la Liga Posadeña y perdió frente a Mitre por 4-3 en los penales, intensifica su preparación para la competencia en la que intentará hacer un buen papel.

Millán, futbolista que se desempeña en la defensa desembarca en Sporting luego de haber participado con Crucero del Norte en el torneo Federal A recientemente finalizado. El jugador aterriza en el equipo luego de dos años. En tanto, Benítez y Zarza sellaron su vínculo con la institución tras defender los colores de La Picada, equipo de la zona oeste de Posadas, en el pasado certamen capitalino.

(Gentileza prensa de Sporting)

Artículos relacionados

Más Información