El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañó este miércoles al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en la entrega de las 597 viviendas en el barrio Itaembé Guazú y aseguró que desde el Ejecutivo municipal encararán un año “en el que se buscará seguir fortaleciendo el crecimiento de la ciudad”.
El alcalde municipal afirmó que la premisa continuará siendo “estar al lado de la gente como lo pide el Gobierno provincial”, y en materia de demanda aseguró que los ejes se centrarán en potenciar el “desarrollo sustentable”.
Visita presidencial a Posadas y entrega de viviendas
Stelatto también aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento del Poder Ejecutivo nacional en estas iniciativas que “se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de las personas” al considerar que de esa forma “se demuestra el rol que cumple el Estado”.